Logic Print - Software de presupuestos y gestión para las artes gráficas

Castellano      Portugûes     English      Français      Italiano      Otros idiomas

 

 

 

Nuevo Logic Print 2017

ERP | Software cotizador y de gestión para las artes gráficas

Con recogida de datos en planta y panel de producción

50% Descuento para América Latina.
Clientes en 44 países de América, Europa, Asia y África. Válido para las  diferentes monedas. Permite preparar ofertas en castellano, inglés, portugués...

Pantalla de Logic Print 2017

(Ver las mejoras de esta nueva versión)

 

Características del cotizador:

Dibujo del croquis de precorte y del croquis de impresión.

Cálculo automático de una cotización para distintas cantidades.

Recálculo del trabajo después de modificar el número de tintas, los formatos, el número de páginas, etc.

Búsqueda opcional del formato de impresión óptimo / económico.

Logic Print puede cotizar un trabajo en distintas máquinas e informar del coste en cada una de ellas.

Más información

Probar gratis el software

Ver precios

 

 

50% Descuento para América Latina  28/08/2017

Oferta válida para las versiones Estándar, Profesional y Premium. Con esta oferta pueden adquirir el software Logic Print 2017 desde 1499 euros. Oferta válida hasta el 30/09/2017.

 

Nueva versión Logic Print 2017   14/03/2017

Logic Print le ofrece flexibilidad, seguridad y control: esta nueva versión esta nueva versión integra correctores ortográficos y gramaticales opcionales para los textos de las cotizaciones, facturas, órdenes de trabajo, etc. Además incluye nuevas opciones de configuración de la cotización y orden de trabajo, de gestión de almacén y pedidos a proveedores, cálculo automático de las necesidades, agentes comerciales, integración con Google Maps, mejoras específicas para el cotizado en packaging, panel de control de la producción, visión global de fechas de entrega y cobros, informes de riesgos de clientes, y otras 82 nuevas funciones (todas ellas pedidas por los clientes actuales de Logic Print). Además el sistema informático incluye 274 nuevos informes, muy sencillos y directos. Los informes dan respuesta a preguntas como las siguientes: ¿Cuál ha sido el porcentaje de beneficio promedio en cada uno de los productos? ¿Cuáles son los productos donde hemos obtenido un margen mayor? ¿Cuáles son los trabajos con mayores desviaciones entre los costes cotizados y los costes reales? ¿Cuántas horas ha trabajado cada máquina?.  (Ver las mejoras de esta nueva versión)    (Probar gratis el software)

 

Cálculo automático de un presupuesto para varias cantidades        

 

 

"Versión tras versión este programa nos hace el trabajo más cómodo, rápido y seguro."  Pedro Bravo, Creapress Servicios Integrales, S.L.

 

"Considerando su rica variedad de funcionalidades y opciones de configuración, es sorprendente lo bien organizado e intuitivo que es todo." 

 

Elena Opris, Softpedia

 

 

Estos son el 5 % de nuestros clientes ...    18/09/2017

Logic Print tiene la confianza de más de 850 empresas de artes gráficas como clientes, siendo actualmente el líder del mercado hispanohablante. Ésta es una selección:

Contraloría General de la República de Chile, Diario El Debate de México, Editorial Imprenta de la Universidad Peruana Unión, Imprenta de la Universidad Católica Santa María, Fundación JOIA, REMAR, MAC Ediciones y Publicaciones, S.A. de C.V. (El Diario de Toluca, El Corregidor de Querétaro, El Reloj de Hidalgo, Rumbo de México, Estadio, Cambio), Diario del Istmo, Imprenta de la Universidad de Alcalá, Imprenta de la Diputación de Huelva, Imprenta de la Armada, Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos, Cámara de Comercio de Las Palmas, REMAR, Dimacofi Negocios Avanzados, S.A, KING GRAPH, S. DE RL DE CV, Editora Panamá América, S.A., Cartoon S.A., PIXZ Centro de impresión y servicios gráficos, MANJARREZ Impresores S.A. de C.V., Photo Grafica Argentina S.A., Impresos AGV de Occidente S.A. de C.V., PTR, S.A., EL DEBATE, S.A. DE C.V., Sbaffi y Cía S.A., EDITORIAL NOMOS S.A., Gráfica Andina, S.R.L., Solar Servicios Editoriales, S.A. de C.V., EDICIONES SANABRIA S.A., FULL-PACK SOLUTION, S.A., IMPRENTAS - TALLERES GRAFICOS MOREL (FICUS S.A.), GRUPO COMERCIAL CARSO, S.A. DE C.V., CORPORACION IDEAL S.A. DE C.V., LITOGRAFICA CENTRAL, S.A. DE C.V., Alamo, S.A., Editora la Voz del Istmo, S.A. DE C.V., Delano S.A., Fuerza Grafica del Norte, S.A. de C.V., Impresos Valverde S.A., Artes Gráficas, S.A., PAPELERIA GRAPHOS S.A. DE C.V., Impre Rapid Arte Impresa, S.A. de C.V., Publicaciones e Ideas Editoriales S.A. de C.V., Aquaprint Impresores S.A., ARTE EN CROMO, S.A. DE C.V., Servimpresos del Centro S.A. de C.V., ETIQUETAS E IMPRESIONES DEL NOROESTE S.A. DE C.V., Gama Etiquetas S.A. de C.V., Industrias Gráficas Corso, S.A. de C.V., Imprenta Matutina, S.A., IMPRESOS TECNOGRAFICOS S.A. DE C.V., Integra Tecnología Gráfica S.A. de C.V., GRÁFICO DE MÉXICO, S.A. de C.V., Copias Gráficas, S.A. de C.V., EDIPRINT, S.A. DE C.V., Impresos Digitales Casamayor, C.A., TOTALGRAPHICS IMPRESORES LIMITADA,  Industrias Gráficas del Tangamanga, S.A. de C.V. (Ingrata), Edición y color, S.A.C., Pak-Label Corporation PLC, S.A., Developmen, S.R.L., imprenta matutina, S.A., PAN AMERICAN PRINTING COMPANY, S.A., Sanfer, S.R.L., Gráfica Papyru’s, González Rosso Ltda, D&C IMPRESOS, SRL, Facsimil Arte Gráfico, S.A. de C.V.,  Editora Premium, S.A., Metagraf, S.A.C., .... (Probar gratis)    (Ver precios)

 

Cliente destacado: Curcio Printing New York

 

"Nos encanta lo que hacemos. La pasión que tenemos por nuestro trabajo nos permite tomar posesión de los proyectos de nuestros clientes. Nos esforzamos constantemente para ofrecer los productos de más alta calidad posible. No hay mayor satisfacción que la entrega de un producto terminado que ayuda a un cliente a alcanzar sus metas y objetivos."

Curcio Printing New York • 513 Prentice Road • Vestal, NY 13850

 

Convenio con la Asociación de Industriales Gráficos de Uruguay   29/06/2017

Las empresas asociadas a la AIGU tienen un 20% de descuento adicional. Mas info: www.aigu.org.uy

 

Ágil | Directo | Efectivo

El diseño del software Logic Print ofrece una experiencia de uso ágil, directa y efectiva. La mayoría de presupuestos se preparan en menos de 1 minuto, y las órdenes de trabajo, facturas o pedidos aún son más ágiles de generar. Un proceso tan fluido se traduce en un importante ahorro en los costes totales.     (Comprobar)

 

Cotizador, órdenes de trabajo, recogida de datos en planta y monitores de la producción, notas de entrega, facturas, almacén, compras, cobros y pagos...

Esta nueva versión del sistema informático viene pre-configurada para cotizar litografía / offset en pliego y en continuo (y flexografía, huecograbado y otras técnicas), así como para cotizar imprenta digital en pequeño y gran formato (ploters), serigrafía, tampografía y reprografía (en B/N y color). Permite preparar y enviar las cotizaciones, facturas, pedidos y albaranes por correo electrónico en formato PDF. Cálculo de costes de las máquinas de imprimir tanto por horas como por unidades (millar/color, resma/color, etcétera). Búsqueda de cotizaciones y órdenes de trabajo por su cliente y/o trabajo, su estado, etcétera. Informes de aceptación de las cotizaciones. Definición de productos habituales. Control opcional de accesos por contraseñas. Perfiles de usuarios. Copias de seguridad automáticas, versiones monopuesto y de red.

La información recogida en planta (taller) permite calcular los costes reales de cada trabajo, el beneficio real obtenido y la desviación respecto al previsto. Se calculan las productividades reales y las mermas habidas en cada operación, y la merma acumulada de cada trabajo. También se pueden analizar las desviaciones de cada orden de trabajo y sus mermas para descubrir los puntos donde se produjeron las mayores variaciones. Los más de 400 informes del área de producción muestran con un solo clic los beneficios globales obtenidos, el beneficio obtenido por cada tipo de producto y el porcentaje de rentabilidad real obtenida en cada uno de ellos, así como su evolución. Estos informes son muy prácticos para identificar los productos más rentables en cada momento.

 

Pantalla del software de presupuestos para imprenta y artes gráficas Logic Print

 

Permite generar las facturas y notas de entrega a partir de las órdenes de trabajo realizadas o bien a partir de artículos y conceptos libres. Las facturas y albaranes son configurables y se pueden imprimir sobre hojas con los recuadros preimpresos, o bien sobre hojas en blanco, tanto en A4 como A5 u otros formatos. Incluye albaranes valorados o sin valorar, desglose y anulación de facturas,  modificación y ampliación de conceptos incluidos. Gestión de recibos y cobros.

El módulo de gestión de producción del software para la comunicación gráfica Logic Print permite imprimir la orden de trabajo para entregar al taller, así como gestionar las desviaciones entre los costos cotizados y los costes reales y su contabilidad. Incluye informes de resultados.  Sistema informático de planificación/programación y control de la producción. Mejora del flujo de trabajo, optimización de la rentabilidad y productividad, organización de la calidad de la producción, automatización de procesos, búsqueda de la opción más económica, eficacia y rendimiento óptimos, organización del costeo en el sector gráfico, racionalización, preparación y cálculo de precios y tarifas ágil y efectivo. Logic Print es un programa práctico y funcional: con un diseño agradable y fácil de usar, su manejo ágil e intuitivo permite una adaptación casi inmediata.   (Comprobar)

 

Software diseñado por impresores


¿Puede asegurar que no ha perdido ningún cliente u operación por no entregar una cotización a tiempo?

Ahora tiene una salida a esta situación. Con los programas Logic Print, la generación de cotizaciones de impresión ya no supondrá una sobrecarga de trabajo para usted. Escriba los datos básicos que definen el trabajo y deje que el programa complete y calcule la cotización. En todo momento usted decide cómo se imprime el trabajo, tan solo deje que el software se encargue de los detalles. La mayoría de las cotizaciones se preparan en menos de un minuto...   (Probar gratis)     (Leer más)     (Ver precios)

 

                   

Desde 2999 €


 

Puede adquirirlo ahora y descargarlo directamente desde Internet (pago con tarjeta a través del Servidor Seguro de PayPal).

 

Si lo desea, puede probar el software gratis y sin ningún compromiso. La versión de evaluación es plenamente funcional durante 30 días de uso.

Si es cliente de Logic Print 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 ó 2005 puede aprovechar la oferta de actualización.

 

También disponible en alquiler:

Desde 99 €/mes.